Edutedis Consultoría

(Click para + info)

I Jornada Laboralista Granada

Jornada laboralista granada

Edutedis colabora en la I Jornada Laboralista organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Granada

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar la I Jornada Laboralista organizada por el Consejo General de Graduados Sociales de España y el Colegio de Graduados Sociales de Granada.

Una vez más, Edutedis volvió a participar como entidad colaboradora en este tipo de eventos.

Como bien sabréis, aunque contemos con una red comercial con presencia en todo el territorio nacional, nuestra sede principal se encuentra en Granada, por lo que esta fecha estaba bien marcada en nuestro calendario desde hace meses.

Nuestra relación con el Colegio de Graduados Sociales de Granada se remonta a bastantes años atrás. Por ello, no podíamos perdernos este evento y la posibilidad de estar cerca de los profesionales de la provincia.

LA JORNADA 

Durante la jornada, a la que acudieron alrededor de 200 personas, tuvieron lugar 4 ponencias.

Los temas abordados fueron variados, destacando entre otros la protección de los derechos fundamentales en la relación laboral, la problemática de pruebas procedentes de las nuevas tecnologías o la violencia de género.

En el cartel de las jornadas podréis ver con detalle la información sobre las ponencias realizadas.

edutedis en jornada laboralista granada

Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, quiso recalcar la importancia de la figura de los Graduados Sociales en nuestro país, alegando que «Nosotros asesoramos al 80% de la pequeña y mediana empresa, que es prácticamente el cien por cien del tejido empresarial español».

NUESTRA EXPERIENCIA EN LA JORNADA

Edutedis participó como entidad colaboradora de la Jornada. Hasta allí se trasladaron Carlos Molina, María Victoria Panadero y Gabriel Rojas, Directivos de Edutedis, junto con algunos miembros del equipo comercial.

A lo largo de la jornada tuvimos el placer de charlar con grandes referentes como Mario González Beret, actual presidente del Colegio de Graduados Sociales de Granada y Esteban Sánchez Montoya, antiguo Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada y Consejo andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales. 

También tuvimos la suerte de compartir espacio con Paco Cuenca, alcalde de Granada. Así mismo, fue también un placer estar acompañados una vez más por los profesionales de la provincia a los que tanto cariño tenemos.

Desde Edutedis damos la enhorabuena al Colegio de Graduados Sociales de Granada por la excelente organización y esperamos volver a participar muy pronto de nuevo en este tipo de eventos.

Noticias relacionadas

¿Quieres asistir al I Foro Nacional de Asesores 2023?

↓ Más información e inscripciones aquí ↓