Edutedis Consultoría

Cuadros de mando

Cuadros de mando es la herramienta que le permitirá conocer el estado de su empresa a todos los niveles con un simple vistazo a la pantalla de su dispositivo.

  • Proporciona información en tiempo real para que pueda tomar decisiones sobre la marcha en una reunión o durante una llamada de teléfono.
  • Puede consultar la información desde cualquier dispositivo (PC, tablet, móvil) y desde cualquier sistema (Windows, Mac, Linux). Si se encuentra de viaje sigue teniendo acceso a la información y siempre en tiempo real.
  • Proporciona independencia de la información. No depende de informes o estudios de personas a su cargo pudiendo éstas dedicarse a otras funciones.C

Manténgase informado en todo momento sobre la actividad de su empresa

Nuestro cuadro de mando integral es una aplicación web SaaS (Software as a Service) que le permitirá tener una visión de 360º de su empresa en tiempo real, permitiéndole disponer de toda la información relevante para la toma de decisiones en una única herramienta

Esta información se representa con distintos tipos de gráficos muy intuitivos y totalmente personalizables, que le permitirán de un vistazo conocer qué está ocurriendo en su negocio.

Como consecuencia, ya no tendrá que depender de que sus empleados tengan que proporcionarle información diaria sobre los movimientos del negocio, lo cual se realiza en muchos casos a través de mensajes diarios.

Cada pantalla de información contendrá indicadores personalizados para su negocio que podrán visualizarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet (ordenador, móvil o tablet), e incluso podrá situar monitores de gran formato en áreas estratégicas de su negocio con la información que quiera mostrar a su equipo.

Por supuesto, cada miembro del equipo que tenga acceso a la información, accederá con su usuario y contraseña, lo que le permitirá a la dirección de la empresa restringir la visibilidad de los indicadores que se han definido y de las pantallas de información.

Solicita una prueba gratuita

Indicadores personalizables

Todos los indicadores que se pueden representar en la pantalla de información, son personalizables en cuanto a contenido, color, forma y posición.

Indicadores simples

Indicadores complejos

El proceso de obtención de la información y transformación de los datos a indicadores muy visibles y fáciles de comprender es el siguiente:

1
2
3